Liga Santander: Rayo Vallecano - Real Madrid

Así queda la clasificación tras la derrota del Real Madrid contra el Rayo

El Real Madrid salió derrotado de Vallecas frente al Rayo Vallecano por 3-2 y pierde el liderato de la Liga Santander. Los de Ancelotti cierran la jornada 13 en segunda posición a dos puntos del Barcelona tras no puntuar frente al club madrileño.

El Rayo Vallecano salió vencedor de un duelo lleno de goles. Comesaña adelantó a los locales en el minuto 5 y los de Ancelotti remontaron con tantos de Modric y Militao en el 37 y en el 42. Pero antes del descanso los vallecanos empataron con gol de Álvaro García.

Ya en la segunda mitad, un gol de penalti de Trejo puso el 3-2 definitivo para darle la victoria al Rayo Vallecano. El Real Madrid se fue de vacío de Vallecas y pinchó por segunda jornada consecutiva tras empatar frente al Girona en el Bernabéu.

Estos dos tropiezos consecutivos, con la primera derrota del Real Madrid en Liga, han provocado que el Barcelona le quite el liderato a los de Ancelotti. Los blancos finalizan la jornada con 32 puntos mientras que los de Xavi Hernández tienen 34.

En tercera posición se encuentra el Atlético de Madrid con 24 puntos, empatado con el Betis. Un punto menos, con 23, están Osasuna y Real Sociedad cerrando los puestos europeos. En lo más bajo de la clasificación se encuentran Celta de Vigo, Cádiz y Elche en puestos de descenso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias